DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD


COOKIES

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Aquí tienes una lista de cookies que utilizamos. Las enlistamos para que puedas elegir si quieres optar por quitarlas o no.

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SECCIÓN 1 - ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Cuando te registras en nuestros sistemas, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando utilizas nuestros sistemas, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Email marketing (si aplicara): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestros servicios, nuevas funcionalidades y otras actualizaciones

El resto de la información que almacenamos es la que nos proporcionas al usar el sistema y que será utilizada solo dentro del alcance mismo.


SECCIÓN 2 - CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtienen mi consentimiento?
Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una venta, productos o cualquier registro de su sistema de gestión, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directame tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

¿Cómo puedo anular mi consentimiento?
Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a contacto@gestionube.com.


SECCIÓN 3 - DIVULGACIÓN

Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.


SECCIÓN 4 - SERVICIOS EXTERNOS

Nuestros sistemas se encuentran alojados en Digital Ocean. Ellos nos proporcionan la plataforma de hosting y computación en la nube que nos permite ofrecerte nuestros servicios.

Tus datos se almacenan a través del almacenamiento de bases de datos y la aplicación general de Gestionube. Tus datos se almacenan en un servidor seguro detrás de un firewall.

Pagos:
Cuando realizas un pago en nuestro sistema, Gestionube NO almacena ningún dato relacionado con tu tarjeta de crédito o su titular, en cambio, usamos pasarelas de pago seguras como PayPal. Todas las comunicaciones están cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industra de Tarjetas de Pago (PCI-DSS).

Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.

Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.

Para una visión más clara, es posible que también desees leer las Condiciones de Servicio o Declaración de Privacidad de PayPal.


SECCIÓN 5 - SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las poliíticas de privacidadpara que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Asi que si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez que abandonas el sitio web de Gestionube o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Enlaces

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SECCIÓN 6 - SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.

Toda información que resulte sensible o que pueda estar relacionada con su identidad es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.


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Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.


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Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, asique por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestro sistema es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que podamos seguir ofreciéndote nuestros servicios.


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